Bogotá

El jueves sortearán posiciones de candidatos de Bogotá y Cundinamarca en tarjetones

tarjeton grande–La Registraduría confirmó para el este jueves la realización del sorteo para Bogotá y Cundinamarca de las posiciones que ocuparán los candidatos y logos de los partidos, movimientos y grupos significativos, en las tarjetas electorales de las elecciones de Autoridades Locales de 2015.

El organismo señaló que el sorteo se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m., en el Salón Rojo del Hotel Crown Plaza Tequendama, ubicado en la Carrera 10 No. 26 -10.

Durante el evento se sorteará la ubicación de los candidatos y los logos, de los aspirantes a la Gobernación y Asamblea de Cundinamarca.

Así mismo, se realizará el sorteo de la posición en la tarjeta electoral para los candidatos a Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales de Bogotá.

En los documentos electorales de Alcalde y Gobernador, los ciudadanos encontrarán el nombre, la foto del candidato y el partido, movimiento político o grupo significativo de ciudadanos. En las corporaciones plurinominales como lo son Asamblea, Concejo y Jal, aparecerá solo el logo de la colectividad si es voto no preferente. Si es voto preferente aparecerá el logo y el número de los candidatos inscritos.

Para este sorteo, se solicitó el acompañamiento de los órganos de control y se convocó a los diferentes partidos, movimientos políticos y grupo significativos de ciudadanos que realizaron la inscripción de candidatos.

Programación del sorteo

Hora

Sorteo corporación

8:30 A.M.

Gobernación y Asamblea Departamental de Cundinamarca.

10:30 A.M.

Alcalde y Concejo de Bogotá

1:30 P.M.

Juntas Administradoras Locales de Usaquén, Chapinero, Santafé, San Cristóbal y Usme.

2:30 P.M.

Juntas Administradoras Locales de Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá

3:30 P.M.

Juntas Administradoras Locales de Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires y Antonio Nariño.

4:30 P.M.

Juntas Administradoras Locales de Puente Aranda, Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.