Bogotá

Policía fue herido con dos impactos de bala en la cabeza al sur de Bogotá

un_policia_resulto_heridoUn lamentable hecho que involucra a otro Policía de la ciudad, se registró en las últimas horas en el barrio Las Acacias, en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde fue herido de gravedad con dos tiros en la cabeza, el patrullero, Cristian Andrés Hoyos, al parecer víctima de un atraco. Su pronóstico de salud, es reservado.

El hecho ocurrió después de las 10 de la noche del lunes en el barrio las Acacias, localidad de Ciudad Bolívar, cuando el patrullero Andrés Hoyos de 22 años quien se encontraba en su día de descanso, llegó a su casa cuando fue abordado por sujetos que al parecer pretendían robarlo; ante la resistencia del uniformado que le dispararon le dispararon en dos ocasiones, generándole heridas de gravedad en su cabeza.

El uniformado de 22 años pertenecía al CAI de Villa Claudia, ubicado en la localidad de Kennedy.

El coronel Oscar Pinzón, comandante de la zona sur de la Policía de Bogota, dijo que “se estableció que en el lugar de los hechos había un arma tipo revolver que legalmente le pertenece al policía. Al parecer está percutida por lo que seguramente hubo un enfrentamiento con los delincuentes”.

Y añadió: “Estaba en su día de descanso y se movilizaba hacia su casa en su carro particular cuando de repente se varó y se bajó del automóvil para atender las fallas”.

El uniformado fue trasladado al Hospital Meissen, en donde permanece bajo observación médica, con pronóstico reservado.

Las autoridades iniciaron una investigación por este caso para tratar de establecer si esto sucedió en medio de un atraco o de un ajuste de cuentas.