Nacional

Sacerdote agredió físicamente a joven de un lavadero de carros en Jamundí, Valle

cura

En vídeo quedó registrado el momento cuando un sacerdote auxiliar agredió verbal y físicamente a varios funcionarios de un lavadero de carros en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

La agresión se presentó en el lavadero La Once en la tarde de este martes. Al parecer el sacerdote Armando Cavallarí Sierra buscó su vehículo y entró en cólera al ver que supuestamente el carro no estaba lavado correctamente.

En el vídeo se puede ver al religioso gritando a los funcionarios e incluso golpea en la cara a Julián Eduardo Zapata, trabajador del lugar.

“Supuestamente como la camioneta quedó sucia, dijo que nosotros éramos unos ladrones, que siempre le veíamos la cara. Empezó a alegar y que no iba a pagar la lavada de la camioneta. Cerramos la reja y me acerqué a la pared, el señor se me acercó y me pegó una trompada”, aseguró una víctima de la agresión.

Por estos hechos, los familiares del hombre interpusieron las demandas respectivas ante la Fiscalía y ante los altos mandos eclesiásticos para que inicien una investigación disciplinaria en contra del sacerdote.