Noticias Curiosas

Autoridades buscan a esteticista colombiana que por mal procedimiento hizo perder el pene de un paciente en EE.UU.

paciente

Una estilista de origen colombiano es buscada por las autoridades en el estado de Florida ( Estados Unidos) porque al parecer práctico un mal procedimiento médico que le hizo perder a un paciente su órgano reproductor masculino.

La colombiana fue identificada por las autoridades como Nery Carvajal González, de 48 años, quien realizó inicialmente procedimientos faciales a un paciente cuya identidad se mantiene en reserva, pero que al parecer es también colombiano. La orden de captura fue expedida por la Policía de Hialeah en la Florida.

Al parecer, la confianza entre la esteticista y el paciente fue tan estrecha que el hombre le pidió un alargamiento de pene y pagó 1.500 dólares por el procedimiento.

Sin embargo, la doctora Carvajal le habría inyectado al paciente una sustancia desconocida que le causó un efecto que le impedía hasta orinar.

El paciente pagó 1.000 dólares adicionales por una intervención con la que se sustraería la sustancia inyectada, Pero cuando se retiró los vendajes descubrió que su pene había sido amputado.

Con información NTN24