Opinión

EL IMÁN DE LUIS PÉREZ

Diego Calle Pérez Por: Diego Calle Pérez.
CORTO Y PUNTUAL
Luis Pérez es un político moderado y ponderado. No es tan chicanero como dicen los pelaos en su parlache del común. Luis Pérez es de familia tradicional y valora mucho sus hermanos con quienes ha tenido hermandad, amistad, apoyo, compromiso incondicional.

Luis Pérez se formó y se educó en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Ingeniero Industrial, profesor de estadística, exrector de la Universidad de Antioquia y exalcalde de Medellín. Sin más detalles de sus muchos cargos públicos a nivel regional y nacional.

Contrario a lo que muchos dicen, LUIS PÉREZ es un candidato de opinión. Un candidato para los pobres y para la gente que tiene visión de futuro. Siendo alcalde ejecuto varios proyectos que fueron muy cuestionados, dando hoy sus frutos y esas obras tienen una proyección departamental, entonces eso sumado al cariño y el aprecio que muchos le tienen hace que sea un imán en campaña.

Luis Pérez tiene una experiencia en lo público que da envidia en especial para los que se ufanan de renovadores de la política tradicional. Tiene coherencia con sus proyectos y sus obras han sido continuadas en dos administraciones siguientes a la de su alcaldía. Luis Pérez atrae por su empatía con lo público y su visión de futuro, sabiendo aprovechar la inversión social.

Luis Pérez es el mismo tipo de persona siempre, muy humilde, pero elegante, sobrio en su presentación personal, muy desprendido del comentario que busca dañarlo, con un buen prestigio de administrador de lo público, no es bipolar, y mantiene buenas relaciones con las personas de su partido político, donde respeta y acata las reglas del partido que lo avala. Eso es innato. Es un don de pocos políticos. Se podrían escribir anécdotas de otras campañas, pero no hay necesidad, ya mucho público lector las conoce, y no es de grata recordación hechos tan bajos causados por los denominados “más educados”.

Para Luis Pérez la gente es todo. A su sede de campaña llega el de cualquier estrato social, aportando con ideas, sugerencias, invitando a la reunión y cada candidato de pueblo se quiere fotografiar con la campaña PENSANDO EN GRANDE.

Luis Pérez es generoso. No escatima detalle para mostrar sus proyecciones de futuro para el departamento, sus planes y proyectos que se pueden ejecutar en compañía de las distintas administraciones municipales y fortalecer las subregiones del Departamento.

Con el equipo presente, hace que su imán gane confianza, eficacia y tenga el efecto necesario para recobrar el manejo de un Departamento innovador, un Departamento que tenga un reconocimiento en todo el mundo. LUIS PÉREZ GOBERNADOR PENSANDO EN GRANDE.