Noticia Extraordinaria

Desmienten tesis del uribismo sobre ataque terrorista a helicóptero de la policía

Columna de humo del helicóptero caído en Urabá
Mauricio Lizcano, senador de la corriente del presidente Juan Manuel Santos, desvirtuó hoy la tesis que había sido entregada por el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, que afirmaba que el helicóptero de la policía en el que murieron 16 uniformados había sido derribado en un acto terrorista.

Lizcano confirma la tesis presentada por el presidente Santos, que afirma que debido a la baja visibilidad del sector, la aeronave se estrello contra la ladera de la montaña. “Hay casi un 100% de probabilidad de que se haya tratado de un accidente”, dijo el Senador.

Con fotos y videos como evidencia, el senador Lizcano explico cómo resulta poco probable que el helicóptero Black Hawk haya sido derribado con misiles, tatucos o con fusil.

“La hipótesis que considero más certera es que es un caso de un helicóptero que se estrelló contra la ladera de un cerro en forma frontal. El video que se ha conocido en medios evidenció el mal tiempo en la zona de operaciones por lo que es posible que el piloto haya perdido el control”, subrayó.

Los comentarios están cerrados.