Cundinamarca

Uribe anuncia apoyo a Nancy Patricia Gutiérrez

NPG_UribeAsí lo manifestó en una multitudinaria reunión que se llevó a cabo en la tarde de este jueves en el Parque Principal de Soacha, frente a más de 3 mil seguidores, a quienes Uribe invitó a votar por Nancy Patricia Gutiérrez para la Gobernación de Cundinamarca y Andrés Jaramillo, del Centro Democrático, para la Alcaldía de Soacha.

En su cuenta de twitter el hoy senador Uribe también manifestó su apoyo a Gutiérrez: “Soacha. Nancy Patricia Gutiérrez, manos puras como el oro, como las que necesita Cundinamarca”.

Por su parte la candidata a la Gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez, sostuvo que tiene un plan de gobierno que se construyó con la gente, que recoge las necesidades reales y sentidas de la comunidad, y que cuenta con el apoyo de los diferentes sectores políticos y sociales para integrar al departamento con Bogotá y el país.

El Ex Presidente Uribe aprovechó para hablar de las obras gestionadas durante su administración en este municipio, en la cual se extendieron las líneas de Transmilenio a Soacha, también se evocaron programas emprendedores como los desarrollados por el Sena con el Centro Automotriz.