Cundinamarca

Candidato de Cambio Radical retira apoyo a Jorge Rey a gobernación de Cundinamarca

eleazar-gonzalez-En un problema mayor se ha convertido las declaraciones dadas el pasado domingo en Soacha por el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Jorge Rey, al asegurar que: “si tuviera mi cédula inscrita en Soacha votaría por Saldarriaga”.

El comentario lo hizo en un evento público precisamente estando en compañía del candidato a la Alcaldía de este municipio, Juan Carlos Saldarriaga, del partido de la U.

Estas declaraciones han generado un profundo malestar al interior del partido Cambio Radical de Soacha, y en especial en el otro candidato a la Alcaldía, avalado por este partido, Eleazar González, ya que Jorge Rey hace parte de esta misma colectividad.

Fuentes cercanas al directorio nacional de Cambio Radical en Bogotá, han dicho que González ha manifestado su inconformismo ante este hecho, al considerarlo una acción indebida e irresponsable al manifestar su apoyo a un candidato en particular teniendo el co aval de varios partidos y haciéndolo en un acto público ante la presencia de medios de comunicación.

Por el momento Cambio Radical no se ha pronunciado oficialmente, pero desde el interior de la campaña de Eleazar han dicho que este le retiraría el apoyo al candidato a la Gobernación, Jorge Rey.

Soacha es uno de los municipios más importantes para la contienda electoral que se avecina el próximo 25 de octubre.

Además de Juan Carlos Saldarriaga y Eleazar González, Andrés Jaramillo, del Centro Democrático, encabezan la disputa por la Alcaldía de este municipio cercano a la capital del país.

Los comentarios están cerrados.