Cundinamarca

Gobernación apoya a productores y empresarios en la feria agroindustrial

cundi

Con el propósito de crear alianzas e incrementar las oportunidades de negocios para el fortalecimiento y el desarrollo empresarial y cultural del departamento, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo económico de Cundinamarca realizó en Tocaima la I Feria Agroindustrial, Turística, Ecológica y Artesanal.

El evento, coordinado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca en convenio con la Cámara de Comercio de Girardot, permitió promover, asesorar y fortalecer la participación de empresarios agroindustriales de los sectores turísticos y artesanales de la provincia del Alto Magdalena.

En desarrollo de la feria, los participantes contaron con espacios para posicionar sus productos, así como con la posibilidad de establecer estrategias de promoción, publicidad y marketing con el ánimo de consolidar sus competencias.

La exhibición también les permitió a los empresarios conocer características y estándares de calidad de los productos de la región así como evaluar la reacción ante la oferta.