Judicial

Rescatan bebe de 18 meses de nacida que había sido secuestrada en Caquetá

bebe-pies–Unidades del Gaula Militar de la Sexta División del Ejército Nacional, rescataron a una pequeña bebe de tan solo 18 meses de nacida, que había sido secuestrada en Florencia.

La acción, se produjo en el barrio El Maicero de la capital del Caquetá. Hasta allí llegaron los uniformados, quienes tras recibir la denuncia por parte de la madre de la pequeña, desplegaron una completa operación para dar con su paradero.

La bebe había sido secuestrada tres días atrás, por el ex compañero sentimental de la mamá, al parecer por problemas personales que terminaron desencadenando en el plagio de la infante.

Según el relato de la madre, el sujeto se habría llevado a la niña sin su autorización. Desde el momento en que se produjo el secuestro la tristeza y la desesperación por no estar con su primogénita la embargaron.

A las 8:30 pm de este viernes, una llamada del Gaula Militar de la Sexta División del Ejército Nacional, le comunicaba que su bebe había sido rescatada sana y salva. Además que quien la tenía en su poder era su ex compañero sentimental.

La pequeña fue llevada por los uniformados para que se le realizaran los chequeos médicos de rigor. A la niña se le diagnosticó, al parecer por descuido del secuestrador, deshidratación grados dos, bronquitis aguda y amigdalitis bacteriana.

La denuncia ya fue instaurada ante la Fiscalía 19 delegada para el Gaula por el delito de secuestro. En el hecho se produjo la captura del delincuente, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.