Noticias Curiosas

En vídeo: Muere presentador de televisión durante evento

En vídeo quedó registrado la muerte de un joven presentador de la televisión marroquí quien presidia un evento de premiación, cuando de un momento para otro y con micrófono en mano se desploma, al parecer víctima de un paro cardíaco fulminante.

El suceso fue difundido por el sitio web le360.ma, que incluso compartió imágenes del inesperado momento.

La víctima de 20 años de edad se encontraba narrando la entrega de premios de un partido de baloncesto en la ciudad de El Yadida, como se aprecia en YouTube, cuando fue alcanzado por la muerte. Los testigos intentaron auxiliarlo, pero no pudieron evitar el trágico desenlace.

Un video compartido en YouTube muestra cómo el hombre narra la escena en medio de un campo, luego se queda en silencio, comienza titubear y cae de manera inesperada con el micrófono en la mano.

Según informaron medios locales, un infarto habría acabado con la vida del presentador de televisión, durante el evento deportivo. Pese a que el personal médico le prestó atención, no pudo hacer nada.

La escena ha dado la vuelta al mundo, luego de que fue subida al portal YouTube. El video ganó miles de vistas.

Con micrófono en mano el joven comienza a titubear, se queda en silencio y al instante siguiente cae al suelo.

Inmediatamente jugadores y técnicos acuden a tratar de socorrerlo, pero sin lograr reanimarlo. Un infarto acabó con su vida, según el sitio web.