Política

Reunión entre el presidente Santos y Tom Cruise fue cancelada

santos

Fuertes críticas se generaron en las redes sociales la supuesta reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el actor de Hollywood, Tom Cruise, en medio de la crisis social que se vive en la frontera con Venezuela a causa del cierre decretado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Varios usuarios de las redes sociales criticaron que en vez de hacer presencia en Cúcuta donde esta mañana se declaró calamidad pública por la masiva llegada de deportados de Venezuela, “prefiera” reunirse en la Casa de Nariño con el actor y «mandar a la canciller» a buscar soluciones.

Por tal motivo, el presidente Santos habría decidido cancelar la reunión, aunque desde Presidencia no explicaron los motivos de la cancelación.

La llegada del actor de Hollywood a Colombia ha causado conmoción en los fanáticos del artista, pues este fin de semana estuvo en un centro comercial de la ciudad de Medellín donde sorprendió por su sencillez debido a que no ocultó su rostro y se tomó fotografías con cada una de las personas que se lo solicitaron.

También tuvo una reunión con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, en la que discutieron sobre el interés de convertir a la ciudad en capital de la industria fílmica en América Latina.

En este momento, Tom Cruise hizo presencia en Flandes (Tolima) donde visitó al parecer lugares que servirían como locaciones para el filme en el que encarnará a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar y el cartel de Medellín.

De allí, se tenía previsto que viajara a Bogotá para visitar al presidente Santos en la Casa de Nariño.