Nacional

Condecoran al soldado Omar Ferrer, que salvó la vida de un menor de edad en el rio Tachira

condecoracion
Con alegría y lagrimas en sus ojos el Soldado Omar Ferrer Blanco, fue condecorado con la medalla “Fe en la Causa”, al salvar la vida de un pequeño de dos años en el rio Tachira.

En uno de los puntos donde se encuentra ubicado un albergue temporal para los colombianos deportados de Venezuela, el Ministro de la Defensa Nacional el Doctor Luis Carlos Villegas, junto al Comandante de las Fuerza Militares el General Juan Pablo Rodríguez Barragan, el Comandante del Ejército Nacional Alberto José Mejía y los comandantes de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, fue condecorado con la Medalla “Fe en la Causa” al Soldado Omar Ferrer, en reconocimiento al valor, entrega, dedicación y servicio, demostrando su Fe en la Causa en cada misión.

Entre abrazos y aplausos, nuestro héroe acompañado de su familia, recibió con honor este reconocimiento militar, reiterando que continuara trabajando por el bienestar y tranquilidad de los colombianos.

Omar Ferrer es un digno representante de los Soldados Colombianos, orgulloso de llevar en su corazón pixelado la vocación de servicio en pro del bienestar de los Nortesantandereanos. Hoy, es reconocido nacionalmente como un héroe de nuestro Ejército Nacional.