Deportes

Fue presentado oficialmente Ruben Israel como nuevo técnico de Millonarios

millos

Este lunes fue presentado ante la prensa el uruguayo Ruben Israel como nuevo técnico de Millonarios, con el que debutará el próximo sábado en la Liga ante Santa Fe.

El técnico uruguayo ya tuvo contacto con los futbolistas y se muestra muy optimista en lo que será su ciclo frente al cuadro bogotano.

«Hemos encontrado unidad y estamos hablando el mismo idioma, es muy importante para empezar a crecer el proyecto. Sabemos que es necesario e importante los resultados y los títulos, pero eso el proyecto los irá trayendo», afirmó el uruguayo.

Israel comentó que es «una hermosa oportunidad para hacer crecer al equipo» e iniciar motivado el ciclo, donde debutará contra Santa Fe.
«Vamos a jugar contra un rival importante y me motiva debutar en el clásico. Estamos estimulados por la capacidad del plantel, es un grupo importante, tiene experiencia y además, creo que hay mucho hecho», señaló.

El entrenador además llega enfocado en intentar mejorar la cantera del equipo, sabe que fortaleciendo este punto el equipo a futuro será más competitivo.

«La cantera es importante en el proyecto, son jugadores que conocen el club y aman la camiseta», afirmó.

Israel dejó claro que ponerse la camiseta de Millonarios «es una responsabilidad muy grande» y por eso «hay que saber qué chico lo puede hacer».

Ruben Israel llega a Millonarios con un contrato a 12 meses, con posibilidad de extensión.

«La percepción con los señores dirigentes y de acuerdo a la forma de ver el fútbol, quedamos claros en que no podemos pretender cambios radicales. Este es un proceso y será el proceso el que nos lleve al camino de los éxitos», concluyó el técnico uruguayo.