Entretenimiento

La actriz y modelo Lindsay Lohan denunció que fue drogada en una boda

lindsay_lohanLa actriz, cantante y modelo estadounidense Lindsay Lohan denunció que en una fiesta en la que se celebrar la boda de un amigo cercano este fin de semana en Florencia, Italia- la drogó con una sustancia que echó en su copa. Terminada la celebración, regresó al hotel y se dedicó a correr desnuda gritando que la habían drogado.

La actriz Lindsay Lohan les confesó a sus amigos más cercanos que alguno de los invitados a la boda del empresario Justin Etzin -que contrajo matrimonio con la modelo Lana Zakocela, había echado alguna droga en su copa, lo que explicaría su extraño comportamiento durante los cuatro días de celebración, según informa el periódico New York Post.

«Lindsay se fue de la recepción nupcial temprano. Volvió al hotel y comenzó a correr por ahí desnuda, gritando que alguien la había drogado», asegura una fuente al medio.

La joven intérprete tampoco parecía estar en plena posesión de sus facultades durante el enlace, en el que se mostró distraída y aburrida.
«Se pintó las uñas durante la ceremonia y miraba todo el rato al teléfono», añade.

Además, Lindsay fue incapaz de comprender las bromas del maestro de ceremonias de la boda, el humorista Rory Bremner.

«Yo estaba dando la bienvenida a los invitados hablando en letón y quería mezclar su nombre con su pronunciación en letón, que sería como ‘laipni ludzam’. Pero para ser sinceros, no creo que llegara a entenderlo», reveló el cómico al Daily Mail.

Pero Lindsay no solo no mostró el más mínimo interés por la ceremonia, sino que tampoco respetó el «código de vestimenta» fijado por los novios.

«El código de vestimenta estipulaba que había que ir de etiqueta y con vestidos de noche. Pero Lohan apareció con un vestido largo hasta los pies y de cintura caída, muy desenfadado, que decía que perteneció a Elizabeth Taylor, además lo combinó con una blusa bordada y centró la atención en la gran apertura de su muslo», explica el columnista Sebastian Shakespeare en el mismo medio.