Bogotá

TransMilenio niega secuestro exprés dentro de articulado de funcionario de la Alcaldía

transmilenioLa empresa de Transporte Masivo del Distrito –TransMilenio- aseguró en cuanto a la denuncia de un posible secuestro exprés del director de control y vigilancia de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, Luis Carlos Daza, después de suministrarle un supuesto alucinógeno dentro de un articulado, que el hecho no fue dentro del sistema, ni en ninguno de los buses.

A través de un comunicado, la compañía señaló que: “En nuestra información tenemos que la persona en cuestión, señor Luis Carlos Daza, habría ingerido un medicamento para la esquizofrenia y esto lo desorientó. Sabemos que le hurtaron las tarjetas y las utilizaron. Pero esto no ocurrió dentro de TransMilenio. En ninguna de las bitácoras del sistema aparece registrado el caso. Este sucedió fuera del sistema”.

El pasado viernes se conoció que Luis Carlos Daza, director de Control y Seguridad de la Secretaría de Movilidad, desapareció en horas de la noche luego de salir de su oficina ubicada en inmediaciones de Paloquemao.

Al parecer el funcionario salió de su lugar de trabajo con compañeros, que lo acompañaron a la estación de TransMilenio en la carrera 30 con calle 19.

Según la denuncia de su hermano -Óscar Daza- dijo que al funcionario se le acercó una mujer que tenía datáfonos se sentó a su lado y lo obligó a pasar sus tarjetas, mientras viajaba a su lugar de destino.

“A Luis Carlos le desocuparon las cuentas y le hurtaron unos cuatro millones de pesos. Ese sábado luego de despertar sin saber lo que había pasado se fue para su casa. Sus familiares lo llevaron al médico y los galenos aseguraron que lo doparon con un psicofármaco mezclado con trago” narró el hermano del funcionario.