Bogotá

Autorizan cierre total de la carrera 4 entre calle 7 y av. comuneros desde sept. 9

carrera 4La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por etapas de la Carrera 4 entre Calle 7 y Av. Comuneros (sentido Norte – Sur), para actividades de mantenimiento de las vías de desvío. Estos trabajos corresponden a las obras de Complementación y/o Actualización y/o Ajustes y/o Diseños y Construcción de la Av. Los Cerros (Carrera 3 Este), desde la Calle 9 hasta la Av. Comuneros.

Este cierre será realizado en dos etapas:

Etapa 1: Cierre de la Carrera 4 entre Calle 7 y Calle 6B, desde las 22:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2015 hasta las 05:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2015.

Etapa 2: Cierre de la Carrera 4 entre Calle 6B y Av. Comuneros, desde las 22:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2015 hasta las 05:00 horas del viernes 11 de septiembre de 2015.

MANEJO TRÁNSITO PARTICULAR Y DE TRANSPORTE PÚBLICO

Etapa 1: Los usuarios que circulan en el sentido Norte – Sur por la Carrera 4 deberán tomar la Calle 7 al Oriente – Carrera 3 al Sur – Calle 6B al Occidente por donde se empalman con el recorrido habitual. (Ver Mapa 1 – Color Azul).

Etapa 2: Los usuarios que circulan en el sentido Norte – Sur por la Carrera 4 deberán tomar la Calle 6B al Occidente – Carrera 6 al Sur – Av. Comuneros al Oriente por donde se empalman con el recorrido habitual. (Ver Mapa 2 – Color Rojo).

MANEJO PEATONAL

Los peatones no se verán afectados por el cierre, debido a que los andenes no serán intervenidos. Se recomienda a los peatones circular por los andenes y pasos seguros dispuestos para tal fin.

RECOMENDACIONES

Se recomienda a los usuarios del transporte particular utilizar los desvíos propuestos.
Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.
Se recomienda a los conductores transitar con precaución en las zonas de obra y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.
Se recomienda a los bici-usuarios utilizar las ciclorrutas y en las zonas de obra acatar las indicaciones de las señalización dispuesta en el PMT.
De igual manera se recomienda a los peatones, bici-usuarios y conductores atender las instrucciones y recomendaciones de la Policía de Tránsito, bandereros y personal encargado para dicha actividad.