Judicial

En suelas de zapatos fueron halladas dos mil dosis de bazuco

bazuco
Gracias a informaciones suministradas por integrantes de la red de aliados para la prosperidad se interceptó un vehículo de servicio público en la vía que de Sardinata conduce a Cúcuta, en este se movilizaba un hombre que traía un recipiente plástico aparentemente lleno de leche y dentro de él, las unidades policiales hallaron tres bolsas plásticas con una sustancia que al practicársele la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH resultó ser bazuco.

También se observó que esta persona llevaba los zapatos rotos sin cordones pero con las suelas nuevas, y al solicitar una inspección a los mismos se hallaron en cada uno una bolsa plástica en forma de plantilla llena del estupefaciente.

El capturado de 35 años de edad, presuntamente llevaba la sustancia estupefaciente con destino a la capital Nortesantandereana, en donde sería comercializada al menudeo en por lo menos 2 mil dosis.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.