Cundinamarca

Asesinan a auxiliar de policía tratando de evitar una riña en Nemocón, Cundinamarca

cundi

Un auxiliar de la Policía murió el pasado domingo en la noche cuando intervino en un nuevo caso de violencia intrafamiliar que se presentaba en el barrio Villa Luz del municipio de Nemocón, en Cundinamarca.

Según las autoridades, el patrullero Bryan Andrés Páez atendió el llamado de una mujer que estaba siendo agredida por su esposo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y que la amenazaba con un arma.

Al intentar evitar la agresión, el sujeto le disparó al patrullero en dos oportunidades e inició la huida. Rápidamente llegó una patrulla a prestarle ayuda y logró evitar que escapara en una buseta.

“El sujeto está en el hospital porque la policía reaccionó y le hizo una persecución en la que resulta herido en su pierna derecha”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Henry Fernández, comandante del distrito de Zipaquirá.

El coronel Fernández lamentó el hecho e hizo un llamado a la comunidad a tener más tolerancia.

“La gente no sabe consumir licor, se enfrentan con sus mismos familiares y como consecuencia quedan hechos lamentables para la comunidad y el sector”, aseguró el coronel Fernández.

La secretaria de Gobierno de Nemocón, Marcela Pérez, informó que en el fin de semana no ocurrió ningún otro hecho de violencia en el marco de la celebración del Amor y la Amistad.