Bogotá

Más de 120 comparendos se han impuesto en Día Sin Carro y Sin Moto’ en Bogotá

ComparendosLa Secretaría de Movilidad, informó que hasta el momento en lo corrido de la tercera jornada del ‘Día sin Carro y sin Moto’ Bogotá, la Policía de Tránsito a impuesto más de 120 comparendos a vehículos particulares y motos por infringir la norma.

Son 63 carros particulares y 57 a motocicletas – que no atendieron la prohibición de dejar el vehículo en casa, cuyos dueños deberán pagar la módica y dolorosa suma de $322.175.

En las estaciones de TransMilenio del norte de la ciudad se evidenció gran congestión de usuarios en la horas pico, y reportó además, un aumento del 22% en la demanda de usuarios frente a un día normal.

Unas 636.000 personas se han movilizado en bicicleta durante esta jornada y se espera llegar a los dos millones de viajes en las próximas horas.

Los ciudadanos pueden disponer de 58,67 kilómetros de la ciclovía dominical por el corredor de la carrera 7.ª, entre la avenida Primero de Mayo y la calle 72, la carrera 15, la carrera 9.ª, la calle 26, la calle 17 Sur y Bosa, entre otros.