Nacional

Policía ofrece $5 millones de recompensa por homicidas de mujer embarazada en Barranquilla

embarazadas_0

La Policía de Barranquilla ofrece una recompensa de 5 millones de pesos, para quienes entreguen información por los autores del asesinato de una mujer embarazada en el sur de Barranquilla.

Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron de un tiro en la cabeza a la mujer, de 18 años de edad y quien tenía cinco meses de embarazo.

El autor de este crimen llegó a la vivienda ubicada en el barrio La Manga y disparó en varias ocasiones contra quienes estaban en la vivienda.

“En la vivienda donde fue asesinada la joven se habían realizado en meses pasados dos allanamientos en los que se había encontrado droga y elementos de uso privativo de la fuerzas armadas”, aseguró el General Ramiro Castrillón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según el comandante Castrillón, en la residencia vivían alias “pompo” y la “gata” que junto a un hombre conocido como Ronald, habían perpetrado un crimen y causado lesiones personales a algunas personas en la ciudad.

Por último, indico que el esposo de la víctima que se encontraba con ella al momento de los hechos, registra 3 antecedentes judiciales dos por porte de estupefacientes y otro porte ilegal de armas.