Centro Democrático dice que socialismo, dictadura y terrorismo se reunirán en La Habana

septiembre 23, 2015 12:53 pm

Representante-Pierre-García-congreso-590x400A través de la red social “Twitter” Pierre García Jacquier segundo Vicepresidente de la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático dijo que en la reunión de Santos, alias Timochenko y el presidente de Cuba Raúl Castro, será guiada por el socialismo las dictadura y terrorismo.

El congresista señaló en su red social: Timochenko está en Cuba, se reunirá hoy con Santos. ¿Qué esperar del que comete crímenes de lesa humanidad y del Gobierno complaciente con Farc?

“¡Antier, reunión Santos-Maduro en la que no defendió a colombianos; hoy, reunión Santos-Timochenko en la que dará privilegios a terroristas!” agregó.

“Leo que a reunión de Santos en Cuba asistirá Raúl Castro. Entonces, ¿Dictadura, socialismo y terrorismo guiarán la reunión?” trinó.

Manifestó que “nada raro que hagan rueda de prensa: Santos, Castro y Timochenko… con apretón de manos, diciendo el mandatario colombiano que también los admira, tal como afirmó el lunes sobre Maduro”.

Pidió que el acuerdo de justicia transicional que se discutirá hoy en Cuba por visita de Santos, debe incluir víctimas y no ser regalo de impunidad a Farc.

Finamente expresó que “Santos se sentará de par a par con terroristas, pero no con la comunidad que entre lágrimas y con desespero piden ayuda en las regiones”.

Una respuesta sobre “Centro Democrático dice que socialismo, dictadura y terrorismo se reunirán en La Habana”

  1. inerme07 en septiembre 23rd, 2015 1:21 pm

    Mientras tanto las escorias del antro deocrático se quedan aquí, adelantando una campaña de oposición rastrera y criminal bajo las ordenes de alias el carnicero salgareño, o el mayordomo del pauperrimo, secundado por todas las escorias vergonzantes que en su condición de lameculo del innombrable se preocupan porque se les acabó el discurso. Ya deben estar preparando sus madrigueras en el exterior, como su asesor espiritual, el siquiatra estreñido, el vástago de boca e´chucha ´zuluaga, uriberguito y las demás ratas H.Ps que los secundan incluidos huevo obdulio, el camionero rangel paloma mensajera falencia y demas padres de la patria de ese concierto para delinquir.

Deja un comentario