Atlántico Nacional

Investigan muerte de joven tras cirugía en clínica estética en Barranquilla 

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que Angie Mendoza falleció después de practicarse una intervención quirúrgica en un centro de estética clandestino. 

«La información es que se estaba haciendo un procedimiento quirúrgico en los glúteos, posiblemente extendido hasta los senos», explicó Castrillón.

La joven de 23 años identificada por las autoridades como Angie Mendoza, fue abandonada en delicado estado de salud por un hombre y una mujer con uniforme de enfermera, en el Hospital Metropolitano de Barranquilla. 

Las primeras investigaciones señalan que el hombre que cargaba a la joven estaba acompañado de la supuesta enfermera, solicitaron una camilla un guardia de urgencias del hospital y mientras la joven era recibida por el personal medico ellos abandonaron el lugar en un automóvil marca Kia, color rojo. 

Julio Sederstrong, subdirector general del Hospital Metropolitano, explicó que Mendoza llegó en estado critico y 45 minutos después de ingresar falleció por una falla cardiorespiratoria. 

«Nuestro médicos atendieron de inmediato el caso. Cuando buscamos a las personas que la habían traído, nos dimos cuenta que se habían ido».

Por su parte la familia manifestó que no tenía conocimiento de dicha cirugía y que Angie les había dicho que tenía una cita con el ginecólogo. Siendo que Mendoza residía en el barrio San Isidro de Barranquilla, al parecer viajó al municipio de Soledad para realizarse el procedimiento.

El cuerpo ya fue trasladado a Medicina Legal para que dictaminen las causas de la muerte