Noticia Extraordinaria

Capturan a tres personas con material explosivo que iba ser entregado a paramilitares en Venezuela

ExplosivosA través de su cuenta en “Twitter” el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Gustavo González López, informó que funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a tres personas en Caracas que tenían en su poder 1.550 kilos de un material explosivo que supuestamente iba a ser vendido a un “contacto paramilitar”.

La información fue difundida a través de la cuenta Twitter @GonzalezMPPRIJP: “CPNB capturó en flagrancia 3 miembros de una banda en el centro de Caracas con 1 kilo 550 gramos de un material explosivo”.

Enfatizó que los aprehendidos tenían la Intención de vender el material explosivo a grupos irregulares que operan en la frontera colombo- venezolana.

“Los sujetos capturados pretendían vender el material a un contacto paramilitar que venía de la frontera con Colombia”, escribió.

Explosivos2
Horas antes, González López informó en esa red social que la ofensiva militar y policial llamada Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que se activó en julio pasado, “avanzó? en Caracas con 729 funcionarios que se movilizaron en la búsqueda de una banda criminal.