Bogotá

Abiertas inscripciones de ‘Vacaciones Recreativas’ para niñas y niños de Puente Aranda

vacaciones-creativas
Las niñas y niños Puentearandinos podrán disfrutar su temporada de descanso, gracias a las ‘Vacaciones Recreativas’ que ofrece la Alcaldía Local de Puente Aranda en conjunto con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), entidad que brindará su experiencia y entrada a diferentes escenarios emblemáticos de la ciudad como el Estadio El Campín y el Complejo Acúatico, entre otros.

Las inscripciones para los niños interesados, que tengan entre 6 y 12 años de edad, estarán abiertas hoy jueves 1 y mañana viernes 2 de octubre de 2015, hasta agotar cupos, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en cada uno de los cuatro puntos seleccionados así:
Junta de Acción Comunal (JAC) Puente Aranda (carrera 56 No. 15-34)

JAC Camelia sur (transversal 53 A No. 1 A-15 sur)

JAC Autopista sur (calle 38 sur No. 50 A-70)

Parque El Jazmín (calle 1 G No. 41 A-39)

Cada padre de familia y/o acudiente deberá llevar para la inscripción: fotocopia de recibo de servicio público, fotocopia del documento de identidad del padre y/o acudiente y fotocopia del documento de identidad y de la inscripción o carné de la EPS de la niña o niño participante.

Durante la semana del lunes 5 de octubre al sábado 10 de octubre de 2015, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., los 720 participantes inscritos disfrutarán de actividades como: globoflexia, talleres de utilización de material reciclable, recreación dirigida, rumba infantil y talleres de origami, entre otras.

Adicionalmente, durante dos de los cinco días de actividad, se realizarán visitas a los diferentes escenarios deportivos y recreativos de Bogotá, en las cuales los niños conocerán de primera mano las características principales y funcionamiento de los servicios ofrecidos en cada uno de estos mientras disfrutan de los lugares.

Para el cierre de esta semana, con la asistencia de Cesar Henry Moreno, Alcalde Local de Puente Aranda, se hará una jornada de socialización de las actividades con padres de