Cundinamarca

El Partido MIRA adhiere a Jorge Rey por la Gobernación de Cundinamarca

mira
El movimiento Mira le apostó por primera vez, en sus quince años, a hacer acuerdos con otro partido político “El sentimiento miraista nos permite entender que hay personas como el Doctor Rey y como nuestros alcaldes que así pertenezcan a otros partidos políticos comparten los principios del sentimiento Miraista.

Ahora con estos acuerdos con Jorge Rey estamos celebrando que vamos a poder ayudarle mucho mas a la gente de Cundinamarca” aseguró Carlos Alberto Baena, Director Movimiento Político Mira. “Quiero decirle al señor Jorge Rey que tiene todo el apoyo de Mira. Que después de 15 años Mira ha dado un paso fundamental en creer que otras fuerza políticas pueden seguir trabajando de manera transparente por este país” Gloria Estela Díaz, candidata al Concejo de Bogotá por el movimiento Mira

El evento que reunió lideres y visitantes de los 116 municipios de Cundinamarca enfatizó en la necesidad del trabajo conjunto en pro de la educación. Esta alianza está soportada en términos de la educación con énfasis en la implementación de la jornada continua como refuerzo para contrarrestar los problemas de drogadicción en los adolescentes y garantizar la gratuidad en la Universidad de Cundinamarca a jóvenes de escasos recursos. Otras propuestas como los presupuestos participativos fueron aplaudidos por la comunidad Miraista que sigue la candidatura de Jorge Rey.

El Nuevo liderazgo dejó claro que mas allá del acuerdo programático en sintonía con el Plan de Gobierno y el programa Queremos… Podemos!, El candidato a la Gobernación de Cundinamarca está comprometido con las comunidades religiosas: “Concurrimos a este propósito diciéndoles que contarán con un gobierno de plenas garantías para que la libertad de conciencia y de culto se apliquen en nuestro esquema de gobierno… El poder central de esta Gobernación está en Dios y en la comunidad” Señalo Jorge Rey.