Deportes

James continúa su proceso de recuperación: Real Madrid

james

De acuerdo con el último reporte del Real Madrid, James Rodríguez continúa con su proceso de recuperación por lo que no hizo parte del entrenamiento de este jueves con el equipo merengue.

De esta manera, se sigue a la espera de la eventual recuperación de James, quien según el diario Marca, está listo para jugar el próximo domingo contra Atlético de Madrid en la Liga de España.

James, quien acarrea una lesión muscular desde el pasado 8 de septiembre, sigue en duda no solo para volver este fin de semana a jugar con Real Madrid, sino que además para ser convocado por el DT argentino José Pékerman, quien en las próximas horas debe entregar la lista de jugadores para la disputa de los partidos de las dos primeras fechas de la Eliminatoria suramericana a Rusia-2018.

El comunicado de Real Madrid aclara que sí hicieron parte del entrenamiento de Real Madrid los jugadores Gareth Bale y Sergio Ramos. El delantero galés parece recuperado de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda, que se produjo el 15 de septiembre pasado en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk.

Sergio Ramos, por su parte, sufrió una luxación en el hombro en el mismo encuentro frente al Shaktar, tras caer al piso en una mala posición. Entre tanto, «Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Karim Benzema y Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones” del club.

Real Madrid enfrentará el próximo domingo, a la 1:30 de la tarde (hora de Colombia) al Atlético, en el estadio Vicente Calderón, en partido de la fecha 7 de la Liga de España.