Noticias Curiosas

Siete horas muerta duró una mujer en un McDonald’s

mcdonalds

Decenas de clientes no se percataron de la situación. El insólito hecho ocurrió en un establecimiento en Hong Kong.
Mujer estuvo siete horas muerta en un McDonalds en Hong Kong Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin hogar que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día.

Una mujer, sin domicilio fijo, permaneció varias horas muerta sentada en un restaurante McDonald’s de Hong Kong. Decenas de clientes que no se percibieron de la situación, informó el lunes la policía.

La mujer, que según fuentes policiales tenía entre 50 y 60 años, fue hallada muerta el sábado por la mañana. Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin hogar que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día.

«Los policías llegaron después de que una mujer advirtiera» que una cliente se había desmayado, según se señaló en un comunicado oficial de la Policía china. «La persona fue declarada muerta en el lugar», se añade.

Según la prensa local, la mujer estaba echada sobre la mesa. Veinticuatro horas antes había entrado al restaurante, ubicado en el barrio obrero de Ping Shek.

La mujer permaneció así, inmóvil, durante siete horas antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía, según los medios.

Se cree que la mujer pasaba regularmente las noches en este McDonald’s, según el South China Morning Post.

El número de personas sin domicilio en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, se calcula alrededor de mil, según las ONGs locales.

Algunos se ven obligados a vivir en las calles ya que no pueden pagar los elevadísimos alquileres en Hong Kong.

Con información de AFP.