Entretenimiento

«Jim, te amo. Por favor, perdóname»: la escalofriante nota de suicidio de la novia de Jim Carrey

Cathriona WhiteEl portal Radar Online obtuvo la carta de suicidio que dejó escrita Cathriona White, novia de Jim Carrey. En la nota, dirigida al actor, la joven se confiesa ante el que era su amor en ese momento: «Jim, te amo. Por favor, perdóname».

Yo no soy para este mundo». Con estas desgarradoras palabras, Cathriona se despide del actor antes de quitarse la vida. Ahora se entienden las palabras del actor tras la muerte de la joven: «Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo».

En la misiva, Cathriona también le pide a Jim que se ocupe de los arreglos para su funeral y ayude a su familia. Algo que el actor ha cumplido tras encontrarse con la madre y la hermana de la joven en su casa de Los Angeles.

Según informa Radar Online, Carrey viajaría a Irlanda para encargarse de los arreglos funerarios de su ex novia; un pedido que también habría estado en la carta.

Otro dato, esta vez más siniestro, salió a la luz: a madre de Cathriona le habría enviado un lapidario mensaje el día en que cumplió 30 años, unos días antes del suicidio. Brigid Sweetman la habría calificado como una fracasada.

Una muerte rodeada de polémicas

La revelación de la nota de suicidio de Cathriona es uno de los muchos e impactantes datos que se han filtrado desde su muerte el 28 de septiembre. Hasta el momento, sabemos que la joven era miembro de la Cienciología, que estaba casada con el cámara Mark Burton, que iba a iniciar los trámites de divorcio en diciembre, que tras la pérdida de su padre, Pat White, había intentando suicidarse, y que había discutido con su madre días antes del fatal suceso.

Además, la joven se quitó la vida utilizando tres medicamentos recetados a nombre del alias que utiliza Jim Carrey para salvaguardar su intimidad en temas médicos. El actor, quien ha colaborado en todo momento con la policía, no ha vuelto a pronunciarse respecto al tema después de su sentido comunicado días después del fallecimiento de su novia.