Nacional

Autoridades capturan a dos personas por robar oficina de Electricaribe en Soledad

oficina-soledad-565x318

Este martes la Policía capturó a dos hombres sindicados se propiciar actos de vandalismo y hurto contra la oficina de la empresa Electricaribe en el municipio de Soledad (Atlántico).

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se registró en la medianoche del pasado lunes, cuando cinco personas lanzaron piedras contra los vidrios de la sede comercial de la compañía y posteriormente hurtaron un equipo de cómputo y un monitor, 2 cerraduras, un candado con cadena y dos pasamanos de una puerta de vidrio.

Luego de una persecución, la Policía logró dar con la captura de Carlos De la Hoz y Jorge Gutiérrez en el barrio Juan Dominguez, recuperando dos pasamanos, un candado y una cadena.

Sin embargo, los tres sujetos restantes lograron escapar de las autoridades y mantienen en su poder el computador.

Por su parte, la gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García rechazó este tipo de actos y agradeció el apoyo de la Policía.
“Estamos notificando de estos hechos a la Alcaldía de Soledad, Superintendencia de Servicios Públicos y otras entidades, pues no solo se afecta a la empresa con estos hechos vandálicos, sino a la misma comunidad”, indicó García.

“No solo afectan a la empresa con estos hechos vandálicos, sino a la misma comunidad”, agregó García.