Entretenimiento

Shakira incursiona en el negocio de los videojuegos con «Loved rocks» «Loved rocks»

shakiraLa Barranquillera Shakira innovará en la industria de los videojuegos gracias a la exitosa marca finlandesa Rovio, creadora de los reconocidos Angry Birds, que ahora tendrá como protagonista de su nuevo vídeo juego «Loved rocks», a la cantante colombiana.

El anuncio del nuevo videojuego con los creadores de Angry Birds tuvo como antesala la incursión de Shakira como uno de los personajes de la famosa granja animada en septiembre.

La multinacional de entretenimiento difundió un video en el que se ve a la barranquillera en las oficinas de la compañía dando ideas para el nuevo lanzamiento, que promete desligarse completamente de Angry Birds.

En el juego, que ya tiene página web oficial y estará disponible en las tiendas de iOS y Android a partir del 15 de octubre, las rocas y piedras preciosas serán las protagonistas.

Shakira publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje: “Love is in the air this week (El amor estará en el aire esta semana) en alusión al nombre del videojuego que al parecer será Love Rocks (Piedras del Amor).

Esta es la segunda oportunidad que la firma de entretenimiento se fija en la artista colombiana, después de que el pasado mes de septiembre anunciara que aparecería en la más reciente entrega de los pájaros furiosos, Angry Birds.

El Loved rocks estará disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android a partir del jueves 15 de octubre.