Bogotá

Investigan desapareción de ingeniero industrial en estación de Transmilenio

transmilenio

Las autoridades buscan a Juan Felipe Quintanilla, un ingeniero industrial de 23 años de edad que despareció el pasado miércoles 14 de octubre en Bogotá. De acuerdo con el relato de su familia, el joven estaba en la estación Alcalá y tomó la ruta K23 a las 7:30 a.m., desde ese entonces se perdió su rastro.

«Yo le escribí y él me contestó que ya estaba en la estación, que ya iba para la oficina (…) A las 8:30 a.m. le volví a escribir porque me extrañó que no me contestara pero el celular ya estaba apagado», relata la mamá de la joven.

La angustia de no saber nada de Juan Felipe, llevó a los padres ha dirigirse a la sala de control de Transmilenio, pero les dijeron que justo en la estación donde tuvo que abordar el bus las cámaras de vigilancia llevan tres días dañadas.

«Estamos intentando ubicarlo por intermedio del Gaula y la Sijín, la Policía tiene información del suceso, ya fuimos a Medicina Legal y tienen todos los datos» afirmó la mamá del ingeniero.

El ingeniero industrial trabaja en el área de publicidad de un reconocido diario de circulación nacional, vive con sus padres en el norte de Bogotá y es familiar de dos coroneles activos del Ejército.