Nacional

En libertad joven que asesinó a su madre en Medellín

fiscal asesinada

Ante un juzgado de menores, este lunes fue llevado nuevamente el joven de 17 años, procesado por el asesinato de su señora madre, Gloria Amparo Pizarro, cometido en su casa el sábado 5 de septiembre.

A pesar de que el menor de edad había confesado haber asesinado a su madre, las autoridades confirmaron que este quedó en libertad.

La defensa del joven alegó un mal procedimiento en la captura del adolescente, por lo que salió del centro de responsabilidad penal para adolescentes al que había sido conducido.

En este momento, el adolecente se encuentra en libertad y la fiscal que lleva el caso podría apelar ante otro juez la decisión de libertad del menor.

De acuerdo con las autoridades, luego de matar con arma blanca a su madre, fiscal 18 de Medellín, el joven de 17 años envolvió el cadáver en bolsas plásticas y lo ocultó en el baúl de un vehículo.

Luego de varios días, el joven confesó el crimen y manifestó que durante el episodio procuró que no sufriera y planeaba desaparecer el cuerpo.

Las primeras versiones de los investigadores indican que el crimen habría ocurrido luego de una discusión entre madre e hijo por la actual relación sentimental del menor.