Judicial

Capturan sujeto que transportaba más de 45 kg de base de coca en Guaviare

capturado-cocainaFuncionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Guaviare en coordinación con el Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas a un hombre que transportaba 45.900 gramos de base de coca, avaluada en $119’213.856 pesos en San José del Guaviare.

La captura se realizó en la vereda Puerto Arturo, en donde las autoridades capturaron en flagrancia al señor Alirio Bonilla López quien se movilizaba a la ciudad de Villavicencio (Meta), en un vehículo de servicio especial, de placa SPW-566, color blanco, afiliada a la empresa Transporte Susaman LTDA.

Tras el llamado a detener la marcha, los funcionarios procedieron a verificar minuciosamente la carrocería del automotor luego de practicarle un registro al ocupante, hallando escondidos en el interior del tanque de combustible cincuenta y un (51) contenedores plásticos de color negro, los cuales contenían cuarenta y cinco mil novecientos noventa y tres (45.993) gramos de base de coca avaluada en $119’213.856 pesos M/cte.

Así mismo se le incauto un (01) celular Blackberry Curve, y otros documentos de propiedad del vehículo. El capturado, la sustancia y los elementos encontrados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en San José del Guaviare.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes lo procesarán por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.