Noticias Curiosas

En vídeo: Madre da un baño a su pequeño ¡con batidora eléctrica!

madre-batidora-pequeñoEn el vídeo que ha causado indignación en redes sociales, se observa como la mujer mete la batidora eléctrica a la tina para hacer burbujas, a su pequeño, que no supera los dos años de edad. La cariñosa madre, incluso se anima a cantarle a su pequeño mientras sostiene el aparato eléctrico.

Ni ella ni la persona que graba el vídeo parecen notar el peligro al que está expuesto el niño.

Y en vez de usar un jabón especial para crear múltiples burbujas, decidió tomar su batidora eléctrica y meterla en la tina para comenzar con esta fiesta.

En redes sociales han reprobado esta acción tachando de imprudente e irresponsable a la mamá, pues en un momento la batidora llegó a tocar el agua, pudiendo ocasionar una verdadera tragedia provocada por ella misma.

No obstante, el pequeño se salvó de morir electrocutado, pero su diversión -porque se escuchaba música de fondo porque bailaban al ritmo de una melodía de rap- cayó en manos de la web y seguramente pasará a la historia como la peor madre de todas.

Tras la aparición de las imágenes, varios usuarios de YouTube se mostraron indignados con la madre, pues pudo provocar una tragedia.