Bogotá

Uribe: Concejales del Centro Democrático apoyarán al alcalde Enrique Peñalosa

URIBE- RECHAZO–El expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez anunció que los concejales de su partido Centro Democrático, elegidos el pasado 25 de octubre, apoyarán al nuevo alcalde de la capital de la república, Enrique Peñalosa.

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, en donde señala que en la ciudad de Medellín los concejales de Centro Democrsático también respaldarán al nuevo alcalde, Federico Gutiérrez.

«Concejales del CentroDemocrático de Bogotá y Medellín apoyarán a los alcaldes Peñalosa y Federico Gutiérrez», escribió Uribe Vélez en la red social.

De acuerdo con el resultado de las elecciones del 25 de octubre, estos son los cabildantes del uribismo en la capital de la república:

Diego Andrés Molano Aponte
Angela Sofía Garzón Caicedo
Diego Fernando Dévia Torres
Daniel Andrés Palacios Martínez
Andrés Eduardo Forero Molina

Además, en la web de Centro Democrático, se da cuenta de una reunión que sostuvo el excandidato Francisco Santos con el alcalde electo Enrique Peñalosa.

peñalosa santos
En la información destaca que algunos de los temas tratados en el encuentro fueron la lucha contra el microtráfico, la educación digital y las obras de movilidad para la ciudad.

«Acordamos apoyo del partido en temas donde existen coincidencias programáticas. Le pedí que no olvide que el gran problema que enfrenta la ciudad que es la drogadicción, hay que luchar contra las ‘ollas’ y ayudar a las personas que están padeciendo este infierno», afirmó a la salida de la reunión, Francisco Santos.

Añade que además se concretó que la interlocución entre el nuevo gobierno y el partido sea a través de la dirección local en cabeza de Francisco Santos, como líder de la colectividad en la capital del país.

«Todos tenemos que apoyar al nuevo gobierno para que la ciudad salga adelante. Nuestra bancada en el concejo tiene personas expertas y preparadas, ellos serán un gran referente para la administración y por eso le pedí al doctor Peñalosa que los escuche muy bien a la hora de tomar decisiones», aseguró el excandidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, concluye el informe.

Esta es la primera de una serie de reuniones programáticas que tendrán el Alcalde electo Enrique Peñalosa y el excandidato por el Centro Democrático, Francisco ‘Pacho’ Santos.

Los comentarios están cerrados.