Entretenimiento Farándula Gente

Actriz Adriana Campos habrían muerto por golpes antes de caer al río

Adriana Campos 2011 actriz 7
Nuevas informaciones salen a la luz producto de la muerte de la actriz colombiana Adriana Campos, y su pareja Carlos Rincón, este martes, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y cayó estrepitosamente al río Cauca.

Según informa el diario colombiano El Espectador, de acuerdo con las investigaciones la pareja murió tras las fracturas ocasionadas tras el aparatoso choque.

Jaime Alberto Vélez, médico y gerente del Hospital de Salgar, en Antioquia, le dijo a la emisora Blu Radio que ambos murieron por politraumatismo y no ahogados, como mencionaron las autoridades del tránsito que atendieron el caso.

«Se hizo el proceso legal de las necropsias y se encontró que ellos murieron por politraumatismo. Cuando cayeron al río ya los golpes habían producido las muertes de esas personas», explicó el especialista.

El cuerpo de la actriz nacida en Tolima recibirá los actos fúnebres en Bogotá el día de hoy, mientras que el de su pareja en Medellín, citó el diario.

El martes por la madrugada la artista de 36 años y su pareja se desplazaban hacia Medellín luego de un viaje que realizaron como previo a su matrimonio, dejando a su hijo, un bebé de año y medio en casa bajo el cuido de unos familiares. A la altura del municipio de Salgar, Carlos, quien manejaba el vehículo, perdió el control del auto dando varios giros sobre el suelo y cayendo volcado al río Cauca.

Entre las versiones que maneja la policía es que el conductor iba a alta velocidad, pero también, se maneja que Carlos tuvo un micro-sueño que provocó el perder el control del carro.

Muerte de la actriz Adriana Campos