Bogotá

Una mujer acribillo a balazos a un policía al mediar en una riña de barrio

Agente Esneider Padilla
Agente Esneider Padilla
–Un patrullero de la Policía identificado como Esneider Padilla murió acribillado a balazos por una mujer, luego de tratar de mediar en una riña en el sur de la capital de la República. En el hecho fue muerto un supuesto delincuente.

El hecho sucedió en el barrio Brasilia, donde la policía fue advertida por la comunidad de cuatro personas que sostenían una riña dentro de un conjunto residencial.

Inmediatamente dos agentes se movilizaron al lugar y al tratar de intervenir fueron atacados a bala por una mujer implicada en la riña, hiriendo mortalmente a uno de los uniformados quien fue trasladado al Hospital de kennedy, donde falleció.

En el cruce de disparos uno de los delincuentes murió, indicó el coronel Oscar Lamprea.

«Hoy partió un héroe, que en cumplimiento de su deber ofrendo su vida. Paz en la tumba del PT. Esneider Padilla», escribió en su cuenta en Twitter el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

El agente asesinado, de 28 años de edad, era oriundo de la ciudad de Barranquilla y llevaba 4 años en la institución policial.

Ingresó a la Escuela de Policía Jiménez de Quesada en el año 2011 y en su carrera policial llevaba 20 felicitaciones por su entrega y compromiso con la comunidad y casos operativos exitosos.

Su familia reside en el barrio Rebolo de la capital del Atlántico. Había estudiado en el Colegio de Bachillerato Mixto de Las Nieves.

Esneider era el menor de tres hijos, se casó este año con su novia de toda la vida, tras siete años de relación. Esperaba el nacimiento de su primera hija, en los próximos días.

El papá del patullero, don Sergio Padilla, dijo que la familia se enteró de su muerte por una sobrina que reside en Bogotá.

Señaló que su hijo atendía el caso de una riña en un conjunto residencial y que no alcanzó a bajarse de la moto cuando recibió un disparo.

«El martes fue el último día que hablé con él. Estaba contento por el próximo nacimiento de su hija», señaló.

Los comentarios están cerrados.