Noticias Curiosas

Quince carros fueron literalmente tragados por la tierra en Misisipi

EEUU- HUNDIMIENTO–Un hundimiento de tierra registrado en la ciudad de Meridian, en el estado norteamericano de Misisipi, se ha ‘tragado’ al menos 15 automóviles y ha dejado varias preguntas acerca de su origen.

El jefe de Batallón del Departamento de Bomberos de Meridian, Wayne Cook indicó en la cadena local WTOK-TV que la noche del 7 de noviembre recibió una llamada [alertando] sobre un hundimiento de tierra cerca de un restaurante de la ciudad.

«Al llegar encontramos varios automóviles en una zanja», afirmó.

El equipo de rescate que llegó al lugar del hecho trató de controlar la situación y acordonó la zona. De momento se desconocen las causas del suceso pero se comunica que la región sufrió fuertes precipitaciones de 75 milímetros este fin de semana, y de 250 milímetros en las últimas dos semanas.

A su vez, los clientes del restaurante contaron que habían escuchado fuertes ruidos que provocaron el corte de la electricidad. Al salir del local, se encontraron con un agujero que se había ‘tragado’ al menos 15 automóviles.

Varios testigos en la escena dijeron que creen una línea de agua se rompió.

El agujero que es de aproximadamente 50 pies de ancho se extiende desde la parte frontal del edificio hasta llegar a Sowashee Creek, cerca de 600 pies. Cocine dice que la investigación en la materia no se inició hasta el domingo, ya que la principal preocupación en este momento es continuamente acordonar la zona para mantener a todo el mundo.