Bogotá

Autoridades capturan a padrastro que asesinó a un bebe en Bogotá

captura-policias

Las autoridades capturaron al presunto responsable de asesinar a un bebe de año y medio en el barrio La Andrea, en la localidad de Usme. De acuerdo con información entregada por testigos del hecho, el hombre de 22 años de edad golpeó en repetidas ocasiones al menor y luego lo asfixió.

“Yo iba subiendo y vi como lo golpeaba y lo tiró al piso, luego lo levantó y lo botó a la cama, le pregunté qué le había pasado al niño y dijo que nada (…) yo entré y vi pálido al niño con los labios morados y le presté los primeros auxilios pero ya estaba muerto”, aseguró una mujer que vive en la misma residencia.

El menor fue conducido a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales al hospital, por lo que los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hombre que había huido del lugar al parecer regresó a la residencia junto con la madre del menor y allí fueron capturados por la Policía de Bogotá.

Las autoridades también capturaron a la madre del menor, quién al parecer también estaría involucrada en el asesinato del bebe.

Las dos personas capturadas fueron conducidas a la URI de Tunjuelito donde en las próximas horas serán judicializados.