Cortes de Agua

Cortes de agua para este viernes 13 de noviembre en Bogotá

agua-acueducto— Dentro del programa de modernización de redes que ejecuta el Acueducto de Bogotá, se suspenderá este viernes 13 de noviembre, desde las 12 del día y durante 24 horas, el suministro de agua en el sector que va de la calle 41A Sur a la calle 50 Sur, entre la avenida Caracas y la transversal 13, el cual contempla los barrios San Juanito, San Jorge, Marco Fidel Suárez y La Esperanza, de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Los trabajos se concentrarán en la avenida Caracas con calle 49A Sur, sobre la calzada exclusiva de Transmilenio, en sentido sur-norte, donde la Secretaría de Movilidad hará un manejo especial del tráfico.

BARRIOS SIN SERVICIO:

Sector Quintanares:

De la calle 2 a la calle 15, entre transversal 7 (Autopista Sur) y transversal 6 Este (Soacha). Barrios: Zona industrial Cazucá, Parques de Quintanares, Las Acacias II, Los Cerezos, Nuevo Colón, Las Acacias 1, Quintanares, Simón Bolívar, Serranías de la Peda I y II, La Calleja, Puesta del Sol, Remansos de Quintanares, Las Quintas II, Quintanar de los Sauces I y II, Quintanar de los Cerezos, Quintanar de los Almendros, Quintanar de los Ocales, Santillana, Gratamira, León XIII y Julio Rincón.

Sector Emar:

De la diagonal 37 a la calle 33A, entre transversal 15 y transversal 19, y de la diagonal 34 a la calle 33A, entre transversal 15 y carrera 7 (Autopista Sur) (Soacha). Barrios: Prado de los Rosales, Jardín de los Rosales, Altos del Pinar I, II, III y IV, Altos del Bosque I, II y III, El Trébol, Altos de Sacramonte, multifamiliares Santa María, El Rincón de Santafé y Emar.

Sector San Mateo:

De la calle 2 a la diagonal 26, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 20 Este (Soacha). Barrios: Urbanización Terra Granot, Parques de San Mateo II y III, Cumbres de San Mateo I, II y III, San Mateo I, II y III, La Baranda I, II y III, Altos de Juanambú, Urbanización Terreros, Sumapaz, Villa de San Mateo, Lisin Dext, Las Vegas II, San Ignacio 1, Presencia de los Andes II, Los Pimientos I y II, Barbados 1, Plazoletas, Vipal I y II, Malabar, Arco Iris, Junín, Oasis I , II y III, El Pinar I y II, La Alameda, Los Nogales, Supermanzanas, El Bosque, urbanización Bosques de Tibanica, Altos de San Mateo, Capitalinas, Capitalinas II, Casalinda I, II ,III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII, Mirador de San Ignacio I, II, III, IV, V y VI, Sector Armero, San Lucas, Sector Ospinas, Iguazú, Las Vegas de San Mateo, Inversiones Bogotá, Los Rosales, El Portal de Casalinda y El Portal de San Mateo.

Sector Ciudadela Sucre:

De la calle 30 a la calle 57, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 56A Este (Soacha). Barrios: Los Pinos, Bellavista, Rincón del Lago, Buenos Aires, Jaime Garzón, Bellavista Alta, Villa Nueva, Las Margaritas y San Rafael.

El Acueducto de Bogotá les recomienda a los habitantes del sector tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Si la almacenan en vasijas, mantenerlas tapadas y consumir el agua antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.