Nacional Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Daniel Chamorro reveló los momentos de terror en la sala Bataclan de Paris

bataclan parisEl ciudadano franco-colombiano, Daniel Chamorro, quien se encontraba en el teatro Bataclan de Paris en momentos en que extremistas islámicos atacaron a los asistentes de un concierto de rock pesado, reveló detalles del cruento episodio donde fueron asesinadas más de 100 personas.

Chamorro, quien fue víctima de impacto de bala en una de sus piernas, se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial de la capital francesa, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en la tarde del domingo.

El franco-colombiano de 33 años e hijo del director de la Filarmónica de Cali, Adrián Chamorro, comentó que el ataque terrorista fue perpetrado por cuatro sujetos que “disparaban como locos”, y agregó “cuando entendimos que no era fuego de artificio sino un ataque, todo el mundo intentó protegerse”.

En entrevista con la emisora Blu Radio, Chamorro Nedev quien es baterista de la banda de rock Maladroit, señaló que estaba a escasos 50 metros de los perpetradores del ataque, por lo que pudo advertir que “Los terroristas eran muy fríos y como profesionales”.

colombiano herido franciaDaniel Chamorro es la primera víctima de nacionalidad colombiana que se conoce tras los ataques a la ciudad luz, el pasado sábado el presidente Santos y la Cancillería habían afirmado que ningún connacional había resultado lesionado durante la ola terrorista.

Por lo menos 15 extranjeros, entre ellos dos chilenos y un español, murieron el viernes por la noche en los atentados de París que dejaron un saldo provisional de 132 muertos y 352 heridos.