Deportes Panorama Nacional Tema del Día

Colombia pierde de local ante Argentina y complica su situación a Rusia 2018

colarg2
La selección Colombia de Mayores perdió hoy por la mínima diferencia ante su similar de Argentina perdiendo tres valiosos puntos que complican su situación en las eliminatorias para el mundial Rusia 2018.

Colombia jugó un pésimo primer tiempo, en donde los pases efectivos eran escasos y la única oportunidad de gol fue error en la defensa Argentina. Al contrario, Argentina, a pesar de la ausencia de sus grandes estrellas, impuso un juego ordenado que le valieron tres puntos de oro y lo ubican de quinto en la tabla, subiendo cuatro posiciones.

No brillo Colombia ni ninguno de sus jugadores y estuvo lejos de la selección que jugó frente a Chile cuando obtuvo un valioso empate con mucho orden y táctica.

El segundo tiempo, a pesar de mejorar un poco, también fue para Argentina que de nuevo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero el palo ahogo el gol de los argentinos.

Una triste presentación en la que la única oportunidad colombiana en el segundo tiempo llegó en los últimos minutos en la que Murillo la lanzó por arriba del horizontal.