Noticia Extraordinaria

A testaferros de alias Don Mario el Incoder les adjudicó predios de manera irregular

Alias "don Mario"
La Corte Suprema de Justicia determinó que las denuncias hechas por un grupo de abogados que aseguraban que un predio obtenido por el Estado había sido adjudicado a testaferros de alias Don Mario tenían fundamento.

El predio en cuestión tiene un total de 20.000 hectáreas, y le fue despojado a Daniel Rendón Herrera alias Don Mario, en zona rural del municipio de San Martín, Meta.

Luego de estar en manos del Incoder, este lo dividido en tres fincas y las adjudicó a tres personas: Diego Rivas Ángel, Luis Marino Soto y Luis Germán Poveda, quienes los abogados señalan de hacer parte de la banda liderada por alias Don Mario y de haber conseguido los predios “con resoluciones del Incoder obtenidas de manera irregular”.

“Concluyó señalando que las resoluciones proferidas por el Incoder fueron obtenidas de manera irregular, mediante maniobras fraudulentas; así lo constató la Fiscalía que adelantó una investigación con relación a estos hechos y pudo establecer: Las tres personas a las que les adjudicaron los bienes son parte del grupo ilegal del señor Daniel Rendón Herrera alias Don Mario”, dice el fallo de la Corte.