Noticias Curiosas

¿Está cansada de besar sapos? Atrévase a adoptar un man

SaposCuando se conoce a alguien, la primera cita es crucial. ¿Qué tal si le habla toda la noche de la tusa de su exnovia, llega borracho, aparece con su madre o jamás se presenta? ¡Qué fracaso!

Si está cansada de besar sapos, la red social francesa AdoptaUnMan.com es una buena alternativa para conocer a la gente que mejor se adapta a sus expectativas. Ya sea el amor de su vida, una linda amistad o una pícara aventura, esta boutique le permite a las mujeres “adoptar” un man tomando el primer paso en las relaciones.

¡Chicas, se acabaron las desilusiones de todos los sapos que abundan en la vida real! Encontrar al príncipe azul no es cuestión de suerte. Al inscribirse en esta red social las mujeres toman el poder y se aseguran de que tienen entre sus manos no solo al más churro de todos los colombianos, sino también al que llena mejor sus expectativas, gracias a que AdoptaUnMan.com le proporciona las claves para descartar a los temidos sapos:
· Aquí siempre son ellas las que deciden. El man tendrá que contactar con la chica a través de encantos y ellas son las que deberán aceptar, es decir, adoptarán o “meterán en el carrito” a su chico o, por el contario, decidirán librarse del sapo.

· Si el man se pone pesado antes de tiempo, se puede terminar con el pedido y regresar su producto a las estanterías por defectuoso o, si incluso se pone rudo, se puede bloquear. Sin pena ni excusas.

· El concepto de AdoptaUnMan.com es simple. Los clientes son reyes y, en este caso, solo hay reinas. Por ello, las mujeres pueden encontrar al mejor partido seleccionando y descartando ellas mismas los criterios de búsqueda para espantar a cuantos sapos se acerquen a merodearlas.

Juliana, rola, es una de las clientas habituales de la red, que tras seguir fielmente todos y cada uno de estos consejos, nos narró cómo conoció a su actual prometido. “Al contrario de lo que muchas personas piensan de socializar por Internet, nosotros nos conocimos por esta página y no nos hemos separado desde la primera vez que nos vimos. Somos almas gemelas”, reveló esta joven de 26 años que está a punto de sellar su amor.

Si su lista de sapos es tan grande como la del súpermercado, ha llegado la hora de que haga shopping en AdoptaUnMan.com, una red con un auténtico catálogo de productos clasificados en estantes (barbudos, chocolates, yuppies, nerds, etc) donde encontrará a su rockero con pantuflas o a su hipster que adora la comida chatarra. ¡Atrévete!