Bogotá

Llega a Teusaquillo ‘La Noche en Blanco’ en su tercera edición

noche
Este sábado 28 de noviembre de 2015, de 7:00 p.m. a 1:00 a.m. del domingo, la localidad de Teusaquillo nuevamente se ilumina con la tercera edición de ‘La Noche en Blanco’, donde todos los habitantes de las localidades de Bogotá, podrán disfrutar del arte contemporáneo en un recorrido único por las calles del territorio local.

Este importante evento de origen internacional fue creado en París en el año 2012 y se ha replicado ya en 40 grandes ciudades del mundo, con lo cual Bogotá se posiciona como una gran capital de arte y cultura ante el mundo.

Iván Marcel Fresneda Pereira, Alcalde Local de Teusaquillo, invita a la comunidad a participar de manera gratuita, de este encuentro único en el país, que a su vez, ratifica a la localidad de Teusaquillo como el centro cultural de la Capital que ofrece una Noche Blanca iluminada por la magia y la creatividad.

La Noche en Blanco significa vivir una experiencia interactiva con el arte contemporáneo donde literalmente la idea es desvelarse conociendo nuevas propuestas artísticas, recorrer la localidad, conocer las nuevas tecnologías y pasar la noche en familia.

Es un evento de entrada libre, innovador e incluyente, donde todos pueden participar sea como espectadores o expositores, ya que todas las muestras de arte tienen un espacio dispuesto para la jornada.