Entretenimiento Música

Este es el precio de las boletas para Coldplay en Bogotá

coldplay Coldplay estará en Bogotá el próximo 13 de abril en el Estadio El Campín y este martes 1 de diciembre comenzará la pre-venta de entradas exclusiva para clientes del Grupo Aval a partir de las 10 am, hasta el jueves 3 de diciembre a las 11:59 pm.

Se han habilitado cuatro formas de pago:
1. Con Tarjetas Crédito y Débito de los bancos de Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular).

2. A través de la billetera digital Aval Pay (disponible en Google Play y App Store), usuarios de cualquier banco del país (diferentes a los bancos de Grupo Aval), que tengan sus tarjetas crédito VISA registradas en la aplicación, podrán acceder a un número limitado de boletas durante la etapa de pre-venta (5.000 boletas disponibles).

3. Así mismo, la aplicación Yeii tendrá disponibles para descargar 500 códigos para acceso a la pre-venta para pago con cualquier medio.

4. Y finalmente, por primera vez, los tarjetahabientes del BAC Credomatic, entidad financiera que hace parte del Grupo Aval y que tiene presencia en Centroamérica, podrán acceder a la pre-venta de este evento en Colombia, por medio de unos códigos generados por Grupo Aval.

La venta general para todo el público con todos los medios de pago estará disponible el 4 de diciembre 2.015 desde las 10 a.m. en Tu Boleta y sus canales de comercialización: www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta. com y puntos de venta un Nivel nacional.

boletas2

Nota: El aforo total incluye las reservas de patrocinadores, técnico y de artista. Los cuales pueden ser liberados a la venta posteriormente a la preventa y venta general al público.

Ubicación silletería numerada: Tenga en cuenta que cuando adquiere boletas por web y móvil, el sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida.
Ubicación silletería numerada: Tenga en cuenta que cuando adquiere boletas por web y móvil, el sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida.
Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. “A Head Full Of Dreams Tour”, incluye el regreso de su espectáculo a América Latina desde el 2010, incluyendo la primera fecha de la banda en Perú.

Dice Chris Martin de Coldplay: «Creo que no salir de Gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio esa energía acumulada en el estudio y reavivó por completo el deseo de todos para salir de gira alrededor mundo y tocar música. A Head Full of Dreams fue escrito como un álbum para ser interpretado en vivo. Estamos muy emocionados por hacer eso».