Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Cayó quinto implicado por secuestro de la niña Nicole Palacios

captura nicoleEn la vereda Higuerones Alto de la Cabaña, en Buesaco – Nariño, unidades del Gaula de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura expedida por el por el Juzgado Segundo Penal Municipal Control de Garantías Pasto, en contra de Luis Antonio López Ojeda, requerido por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple agravado.

Este hombre oriundo de Palmira – Valle del Cauca, habría aportado la logística necesaria y acompañó a los que se llevaron en contra de su voluntad a la pequeña Nicole Palacios, el 28 de diciembre de 2014.

Con esta detención, todos los presuntos responsables identificados en el curso de la investigación, quedan a órdenes de las autoridades judiciales competentes, entre ellos, tres autores materiales y la presunta determinadora del plagio, Blanca Digna López López.

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer las causas de su desaparición.