Bogotá

Vuelve el concurso: La cuadra más linda de esta Navidad

Diciembre Navidad

Vuelve el concurso que se toman el corazón de los bogotanos. Los ciudadanos serán los encargados de encender el espíritu de la navidad en sus cuadras. Recordar en familia amigos y vecinos y dar rienda suelta a la imaginación y creatividad, haciendo de su cuadra la más iluminada y encantadora de Bogotá para ganar premios.

¿Cómo ganar?
Convoca a todos tus vecinos e inscribe tu alumbrado; el arreglo de tu cuadra debe ser completamente ecológico, resaltando la familia, la navidad y el trabajo en equipo de tu cuadra. Esta decoración no debe ser patrocinada por empresas privadas ni asociaciones, debe ser un esfuerzo de la comunidad.

Los días 1, 7, 17 y 22 de diciembre, Citynoticias junto con la Policía Metropolitana de Bogotá, El Fondo de vigilancia y Seguridad y la Radio de la Policía Nacional (92.4 FM), estarán realizando tomas en el Parque Dindalito (Kennedy), Candelaria Baja (Ciudad Bolívar), Plaza San Victorino (Los Mártires) y por último, el día 22 la premiación de la cuadra ganadora del año 2015 que recibirá:

1. Concierto con Banda fiesta, un grupo de Reggaetón y las orquestas Matecaña y de la Policía.
2. lechona para 3 mil personas
3. Regalos para los niños de la cuadra
4. Equipo de embellecimiento para la cuadra, para que sea arreglada, pintada y decorada.

Inscríbase enviando la solicitud al WhatsApp: 350 710 30 88 o al correo elpesebredemibarrio@outlook.es