Arte y gente Entretenimiento

Llega a Bogotá «Urban» de Circolombia

circolombia123Después de su exitosa gira por Europa, América y Oceanía, por primera vez llega a Colombia «URBAN» de Circolombia, el mejor circo del mundo, que se presentara especialmente para las fiestas navideñas, con show en la estación ArteViva la Sabana en Bogotá.

La atrevida mezcla de rudos estilos callejeros y sorprendentes proezas atléticas que la compañía Circolombia presenta en su producción «URBAN» desde 2010, ha llenado teatros y auditorios en ciudades como Paris, Londres, Broadway en Nueva York, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Sídney, Auckland, Hamburgo, Budapest y otras.
Este novedoso espectáculo premiado internacionalmente alegrará esta navidad con sus funciones del 26 al 30 de diciembre.

URBAN pone en escena un show increíble, absolutamente impresionante, que deja con la boca abierta al público con su particular combinación de circo contemporáneo de alto riesgo, coreografías y ritmos de hip-hop latino, reggaetón o rap, trazando un excitante y alegre retrato de la vida en las calles colombianas que, para los 17 artistas en escena, evocan al mismo tiempo su propio pasado. “En el escenario, no se limitan a jugar, viven… guardando los ojos clavados sobre las estrellas, que terminan por acariciar. Un espectáculo de una fuerza completamente nueva, ardiente, contagiosa y divertida”.

UNA AVENTURA URBANA

Este maravilloso viaje al circo será una experiencia inolvidable para sus asistentes, ya que el emblemático Tren de la Sabana será el punto de partida para vivirla. La aventura comenzará en las estaciones de Usaquén y Gran Estación, donde los asistentes tomarán su tren para viajar al mundo circense más importante del mundo. Posteriormente el tren llegará a la antigua Estación del Ferrocarril de Bogotá, al lado de la carpa gigante Circo Para Todos (también sala alterna del Teatro Colón) donde el espectáculo URBAN se presentará, en el corazón mismo del nuevo gran proyecto cultural «Estación ArteViva La Sabana».
URBAN de Circolombia es un circo-concierto joven y rebelde, repleto de energía que gracias a la historia personal de los actores adquiere una autenticidad muy emocionante. Es una de las compañías de circo más interesantes y sorprendentes del momento.
La prensa internacional dice:

Una de las compañías jóvenes de circo más emocionantes del mundo “
Daily Telegraph

« Una de las tropas más electrizantes y emocionantes que jamás haya visto”
Betthany Hughes, Sunday Times

« Extremadamente entretenido, lleno de actitud…contagiosamente energético”
The Times*****

“Una crudeza visceral vuelve a Circolombia terriblementeatrayente”
Evening Standard****

Funciones:
Sábado 26 de Diciembre a las 11 am y 5pm
Domingo 27 de diciembre funciones a las 11 am y 5pm
Lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre a las 6:00 pm